Otros asuntos

En principio la aplicación web cumple con las pautas de usabilidad y de accesibilidad WAI.

Genera un código fuente limpio y semántico que permite que la información sea fácilmente entendible por los motores de búsqueda además de poder ser visualizada en otros dispositivos de acceso a Internet distintos a los navegadores web.

Requerimientos para su funcionamiento

Para instalar Bambú-cms se requiere de un servidor web Apache bajo Linux con soporte para PHP4+ y mySQL y un nombre de dominio. No se puede montar la web en un servidor ni con un nombre de dominio gratuitos. Esa parte no la pongo yo y corre a cargo de la protectora.

El coste anual de un nombre de dominio (.com, .net, .org, .info y .es) es de aproximadamente entre 6 y 20€ + IVA. (al año) (depende de dónde se registre)

El coste anual de un servicio de hosting (con ciertas garantías) es de aproximadamente: a partir de 50€ + IVA. (al año)

Para aquellas asociaciones que no dispongan de recursos económicos para pagarse un hosting.

Gracias al apoyo de la empresa CyberNeticos podemos contar con un hosting patrocinado para aquellas asociaciones cuyos recursos económicos no les lleguen a permitir pagarse uno. Bambú-cms y Bambú difunde agradece enormemente a esta empresa por el apoyo tan grande a este proyecto

Lo que yo no hago

Yo no vendo nada y no cobro nada. La elección final del hosting la hace la protectora. Mi aportación es la instalación, adaptación, configuración y puesta en marcha de la web así como de su posterior mantenimiento y actualización de sus constantes mejoras..

Yo monto el chiringuito y una vez montado es la propia protectora quien se encarga de gestionar la web. Sólo intervengo para solventar algún problema en caso necesario y actualizar las mejoras pero los contenidos serán gestionados íntegramentepor la protectora.
No me convierto en voluntaria, si no en colaboradora externa. Aporto un medio sencillo para que puedan difundirse por la red de internet sin el coste que una web dinámica autogestionable de estas características puede suponer.

© Bambú-cms - 2006-2017 - Todos los derechos reservados

Logos por Paola Murias (gracias Paola :-)